¿Sucedió algo?
Loading...

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 5 (Feb. 06, 2019)

Filo

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 5: Después de que Aultcray a regañadientes le ofrece a Naofumi una recompensa insignificante, se dirige al mercader de esclavos para rehacer la cresta de esclavos según los deseos de Raphtalia. También compra un huevo monstruo allí, que se rompe unos días más tarde y le da un nuevo miembro del grupo. Mientras tanto, Myne aparece en Lute Village, donde se alojan.

Tate no Yuusha no Nariagari

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco.

Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 5 sub español. Ya puedes ver online Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 5 sub español online completo. Disfruta de Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 1 Capitulo 5 sub español latino. Comparte Tate no Yuusha no Nariagari 1X5 con tus amigos en redes sociales y deja tus comentarios. Te agradecemos por ver online Tate no Yuusha no Nariagari 1X05 subtitulado completo en AnimeWAN.

Tate no Yuusha no Nariagari temporada 1