¿Sucedió algo?
Loading...

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 4 (Jan. 30, 2019)

Canción de cuna del alba

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 4: La Ola se ha ido, pero el alivio de Naofumi es de corta duración ya que Motoyasu lo desafía a un duelo en medio del banquete de celebración que se lleva a cabo en el Castillo Melromarc. Motoyasu insiste en que poseer un esclavo es impropio para un héroe y que Naofumi libera a Raphtalia de inmediato.

Tate no Yuusha no Nariagari

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco.

Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 4 sub español. Ya puedes ver online Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 4 sub español online completo. Disfruta de Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 1 Capitulo 4 sub español latino. Comparte Tate no Yuusha no Nariagari 1X4 con tus amigos en redes sociales y deja tus comentarios. Te agradecemos por ver online Tate no Yuusha no Nariagari 1X04 subtitulado completo en AnimeWAN.

Tate no Yuusha no Nariagari temporada 1