¿Sucedió algo?
Loading...

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 14 (Apr. 10, 2019)

Memoria eterna

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 14: Debido a que Myne inició un incendio forestal imprudentemente, Naofumi y su grupo se vieron obligados a huir a una aldea en la base de la montaña. Sin embargo, no será fácil romper la red de los caballeros. Melty sugiere ir a un noble que ella conoce por ayuda, y da la casualidad de que el pasado de Raphtalia está vinculado a su dominio.

Tate no Yuusha no Nariagari

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco.

Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 14 sub español. Ya puedes ver online Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 14 sub español online completo. Disfruta de Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 1 Capitulo 14 sub español latino. Comparte Tate no Yuusha no Nariagari 1X14 con tus amigos en redes sociales y deja tus comentarios. Te agradecemos por ver online Tate no Yuusha no Nariagari 1X14 subtitulado completo en AnimeWAN.

Tate no Yuusha no Nariagari temporada 1