¿Sucedió algo?
haga clic en el anuncio para cerrar
Loading...

Shingeki no Kyojin Temporada 3 Capítulo 6 (Aug. 26, 2018)

Pecado

Ver Online Shingeki no Kyojin Temporada 3 Capítulo 6 Sub Español Latino completo. Por favor comparte Shingeki no Kyojin 3X6 subtitulado con tus amigos en facebook y deja tus comentarios. Gracias por ver el episodio 6  de la temporada 3 de Shingeki no Kyojin sub es en AnimeWan.

Estás viendo Shingeki no Kyojin Temporada 3 Capítulo 6 Español Latino subtitulado. Comparte este capítulo de Shingeki no Kyojin 3X6 sub español con tus amigos en las redes sociales y deja tus comentarios. Gracias por ver el episodio 6 de Shingeki no Kyojin Season 3 sub es en AnimeWan.

Avance de Shingeki no Kyojin Temporada 3 Capitulo 6: “Mikasa y compañía van a la capilla para salvar a Eren. Pero en su cautividad, eres descubre el imperdonable pecado de su padre, Grisha.”

Además, esta es la Sinopsis de Shingeki no Kyojin 3X6: “El tiempo de la Legión de Reconocimiento está a punto de agotarse siendo perseguidos constantemente por la Policía Militar Interior. Además, la ejecución de Erwin es inminente, en un juicio final frente al Rey. Perder a la Legión de Reconocimiento significa la pérdida de la raza humana. Llegan informes de que el Gigante Colosal y el Gigante Acorazado destruyen el Muro Rose. Nadie escucha a Erwin mientras está a punto de ser llevado a la plataforma de ejecución. Entonces, ¿a quién deberían confiar el futuro de la humanidad?”

La historia de la tercera temporada se centrará en Levi. Mientras Eren y su equipo intenta llegar al sótano de su casa. Por lo que se sabe, Eren descubrirá el secreto de su padre, pero decidirá buscar su supervivencia. Y llegar al fondo de todo el asunto, luchando contra Bertholdt y Reiner para llegar a su sótano. En el camino muchos personajes principales arriesgarán su vida. Al final de la temporada, descubriremos toda la verdad sobre el poder de los Titanes. Revelando que la Legión de Reconocimiento ha estado actuando a ciegas en la oscuridad de la mentira. ¿Qué harán ahora que saben el verdadero motivo de la lucha contra los Titanes?

Shingeki no Kyojin temporada 3