Naruto to Boruto: Shinobi Striker muestra Avances de Batallas Online

Wan julio 27, 2018 Vistas 63

El juego PS4 / Xbox One / PC se estrena el 31 de agosto>


Bandai Namco Entertainment comenzó este jueves la transmisión de un video para su juego Naruto to Boruto: Shinobi Striker. El video “Crushing Battle Version” muestra la mecánica del modo online.

El juego se lanzará en Japón para PlayStation 4 el 30 de agosto. También, se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en América, Europa y el sudeste asiático el 31 de agosto.

El grupo Jikkyousha Wakuwaku Band interpretará la canción del tema “Signal“.

La Edición Uzumaki del juego para PS4 o Xbox One, que estará disponible en Europa y el sudeste asiático, incluirá un pase de temporada y figuras de Naruto y Boruto. El pase de temporada incluirá nueve paquetes DLC y el accesorio “Grandes Sabios del Monte Myouboku“. Las personas que preordenen el juego recibirán el disfraz de “Naruto Séptimo Hokage” y acceso anticipado al personaje principal Pain.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Edición Uzumaki

Bandai Namco Entertainment America describe el juego así:

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un título multijugador de cuatro contra cuatro de alta velocidad que fomenta el juego cooperativo a través del uso de roles específicos del personaje. Los personajes se dividen en cuatro roles: Ataque, A distancia, Defensa y Sanar. Los equipos que utilizan estos cuatro tipos de personajes serán oponentes formidables en el campo de batalla.

Soleil, una filial de Valhalla Game Studios, está desarrollando el juego. La revista Shonen Jump semanal describe el juego como un juego de “batalla de ninjas acrobáticos”. El juego tendrá un componente en línea, y los jugadores pueden formar celdas de cuatro personas en el modo multijugador. Para luchar contra otra celda de cuatro personas para un total de ocho jugadores.

FuenteBandai Namco Games ‘s YouTube canal

Categories