Mega Man: Fully Charged presenta avance del segundo episodio

Wan julio 27, 2018 Vistas 85

La serie se estrena en Cartoon Network el 5 de agosto


El canal oficial de YouTube para Mega Man: Fully Charged, la nueva serie de televisión animada de Mega Man (Rockman), comenzó a transmitir un nuevo episodio del tráiler este jueves. El video muestra el segundo episodio, titulado “Throwing Shade Pt. 2” (Sombra arrojadiza Parte 2). (Nota: el video está bloqueado por región a los Estados Unidos).

Cartoon Network se estrenará la serie el 5 de agosto, y contará con 10 episodios que se estrenarán los domingos. La aplicación Cartoon Network y varios servicios de video a pedido también harán que la serie esté disponible a partir del 3 de agosto. El show debutará en Canadá en el Family Channel de DHX Television este otoño. El productor de CAPCOM Kazuhiro Tsuchiya, los miembros del grupo Man of Action, y Logan McPherson de DHX Studios presentaron el estreno del show en el Comic-Con International: la convención de San Diego el 20 de julio.

Mega Man: Fully Charged

Mega Man: Fully Charged

Vincent Tong es la voz del protagonista Aki Light / Mega Man. El compositor Steffan Andrews compone la música de la serie.

La serie está dirigida a niños de 5 a 11 años, “así como a sus padres que crecieron amando los videojuegos”. El show presentará “El alter ego de Mega Man, Aki Light, un robot colegial normal y optimista. Cuando se activa, su piel se re-forma – en una ráfaga de código de computadora y pirotecnia visual – en un traje de armadura nanocore impenetrable, incluyendo el emblemático cañón y casco Mega Buster”. La serie también traerá personajes como Rush e introducirá nuevos personajes como Mega Mini.

Sinopsis de Mega Man: Fully Charged

Dentsu Entertainment y DHX describen la historia así:

La nueva serie animada de Mega Man se centra en un robot colegial normal y optimista, que descubre que en lo profundo de su programación yacen protocolos secretos que pueden transformarlo en el poderoso Mega Man. Y, como el primer superhéroe robótico del mundo, debe enfrentar las amenazas de Silicon City. Mientras trata de preservar su identidad secreta y mantener una vida de niño robótica regular.

Dentsu Entertainment USA y Man of Action Entertainment (Ben 10, Generator Rex) están desarrollando la serie de 26 episodiosMan of Action está creando y escribiendo la serie, además de servir como productor ejecutivo.

DHX Media acordó desarrollar, coproducir, distribuir y administrar conjuntamente las licencias para la nueva serie. Dentsu Entertainment USA y DHX administran conjuntamente todos los derechos mundiales. DHX está manejando distribución y licencias en los Estados Unidos en colaboración con Dentsu Entertainment USA . Dentsu Inc. , compañía matriz de Dentsu Entertainment USA , está administrando distribución y licencias en Asia. DHX administra la distribución y las licencias en todos los demás territorios.

Fuente: canal de YouTube de Mega Man: Fully Charged.

Categories